Fernández Castaño Odontólogos nace en Enero del 2009, con la ilusión de acercar a los leoneses, un concepto de clínica dental más humano y personalizado.
Desde la primera consulta, podrás apreciar un ambiente de frescura y máxima comodidad, reuniendo los últimos avances tecnológicos.
Por eso, el paciente tiene la garantía de someterse a cualquier tipo de tratamiento que pueda necesitar y la seguridad de que éste será planificado, personalizado a sus necesidades concretas y ajustado a su presupuesto.
Periodoncia, implantología, ortodoncia, odontopediatría, estética dental… Fernández Castaño Odontólogos somos un equipo, en el cuál abarcamos todo lo que un paciente puede necesitar y de la manera más profesional y más clara posible. El planteamiento es el siguiente: «no ponemos el acento en el ‘cuánto’ sino que lo importante es el ‘cómo’; es decir, realizamos un estudio pensando en lo que yo misma (Dra. Jael) necesitaría y de ahí el paciente puede elegir, disponiendo de toda la información, entre varias alternativas».