Fernández Castaño Odontólogos nace en Enero del 2009, con la ilusión de acercar a los leoneses, un concepto de clínica dental más humano y personalizado.

Desde la primera consulta, podrás apreciar un ambiente de frescura y máxima comodidad, reuniendo los últimos avances tecnológicos.

Por eso, el paciente tiene la garantía de someterse a cualquier tipo de tratamiento que pueda necesitar y la seguridad de que éste será planificado, personalizado a sus necesidades concretas y ajustado a su presupuesto.

Periodoncia, implantología, ortodoncia, odontopediatría, estética dental… Fernández Castaño Odontólogos somos un equipo, en el cuál abarcamos todo lo que un paciente puede necesitar y de la manera más profesional y más clara posible. El planteamiento es el siguiente: “no ponemos el acento en el ‘cuánto’ sino que lo importante es el ‘cómo’; es decir, realizamos un estudio pensando en lo que yo misma (Dra. Jael) necesitaría y de ahí el paciente puede elegir, disponiendo de toda la información, entre varias alternativas”.

NUESTRO EQUIPO

  • Jael Castaño
    Jael Castaño

    Directora de la clínica, encargada de estudiar y planificar cada tratamiento de forma individual y detallada.

    Licenciada en Odontología y especialista en Endodoncia, Periodoncia e Implantología.

    Nº Colegiado: 24000981, Colegio  Odontólogos de León.

  • Coral Estrada Martínez
    Coral Estrada Martínez

    Encargada de recepcionar a los pacientes y de conseguir que éstos se sientan como en su casa, en un ambiente tranquilo y agradable.

    Higienista dental, experta en periodoncia y blanqueamientos.

Trato personalizado y financiación a su medida

Nuestras instalaciones